LABE ABOGADOS

Despacho de abogados en Madrid

DESDE 1980

LABE Abogados

Confíanos tu Caso

Llevamos más de 30 años ahorrando tiempo, dinero y problemas a personas como tú; brindándote toda la atención que el caso requiere y explicándote cada parte del proceso de manera sencilla por complejo que este sea.

Presupuesto a medida

Honorarios claros y ajustados a tus necesidades para que no pagues de más. Sin sorpresas ni letra pequeña..

Atención personalizada

Somos conscientes de que tu caso exige un asesoramiento inmediato y una anticipación estrategica.

En LABE Abogados el compromiso con cada caso implica directamente a los socios y a un equipo de abogados del más alto nivel en todas las ramas del derecho (administrativo, civil, penal, procesal, laboral y mercantil).

Nuestro equipo de letrados llevará tu caso con la mayor honestidad, transparencia y eficacia para ahorrarte preocupaciones, tiempo y dinero.

Un abogado experto y de confianza estará siempre a tu disposición. En todo momento, te informará de la evolución del caso y responderá a cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso.

Nuestra inmediatez en la respuesta y claridad a la hora de hablar nos ha permitido labrarnos una gran reputación tanto en España como en Latinoamérica, como demuestran nuestras continuas apariciones en los medios.

DERECHO CIVIL

Abogados Civilistas

Confía tu caso a nuestros abogados expertos en derecho civil. Ellos te asesorarán jurídicamente sobre cualquier procedimiento y te representarán en negociaciones de todo tipo con el fin de ahorrarte problemas, dinero, tiempo y litigios posteriores. Además, si es necesario, acudiremos a los tribunales e intervendremos en arbitrajes para defender tus derechos e intereses.

DERECHO PENAL

Abogados Penalistas

Estamos especializados en el asesoramiento a empresas y particulares sobre cualquier asunto de derecho penal. Así podrás afrontar cualquier procedimiento judicial con todas las garantías legales sin sentirte indefenso. Nuestros abogados detectan los problemas y necesidades de cada caso, con independencia del problema que sea, para ofrecerte la estrategia procesal más adecuada en cada situación.

DERECHO LABORAL

Abogados Laboralistas

En caso de conflicto con tu empresa, te asesoramos jurídicamente y nos sentaremos a negociar con la parte contraria para evitarte una contienda judicial. Si esto resultase insuficiente, te acompañamos en tu defensa ante los tribunales. Además de las actuaciones judiciales, también realizamos los trámites pertinentes que hay que presentar a las administraciones públicas.

Además de abogados, en nuestro despacho contamos con asesores y gestores lo que nos permite conocer de primera mano toda la normativa actual para ofrecerte una atención exclusiva.

DERECHO ADMINISTRATIVO

Abogados Administrativos

La Administración como función del Gobierno se encarga del correcto funcionamiento de los servicios públicos. Lamentablemente como organismo rígido y burocráctico, en contadas ocasiones puede realizar un mal desempeño de su actividad afectando directamente a los ciudadanos. En nuestro bufete de abogados contamos con un departamento especializado en Derecho administrativo que solucionará cualquier duda que tengas y relizará los trámites oportunos en el caso de reclamar a la administración lo que por derecho propio te pertenece.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales para particulares.

Contamos con un equipo de abogados y asesores de reconocida trayectoria profesional que estarán a tu plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

3 + 3 = ?

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Confíanos tu caso

Llevamos más de 40 años ahorrando tiempo, dinero y problemas tanto a personas como tu; a quienes brindamos toda la atención que el caso requiere y explicándote cada parte del proceso de la manera más comprensible posible.

Cómo trabajamos

Tras un primer contacto en el que evaluaremos meticulosamente tu caso, buscaremos la solución personalizada que más se ajuste a tus necesidades, siempre tratando de evitarte problemas o litigios posteriores. Además, en cualquier fase del proceso podrás consultar todas las dudas que tengas con el abogado que se te asigne.

NOVEDADES JURÍDICAS

Nuestros expertos te las cuentan

Llámanos y te ayudaremos+34 913 14 90 16
+