ALQUILER Y ARRENDAMIENTOS

Especialistas en Alquileres

DESDE 1980

Abogados en Madrid

En LABE Abogados contamos con un equipo de letrados especialistas en alquiler de vivienda y locales comerciales. El arrendamiento de inmuebles se ha convertido en una fuente de ingresos importante para los propietarios de los mismos, en parte, gracias a la gran demanda existente en los últimos años.

Nuestros expertos te asesoran desde un primer momento para que te olvides de problemas y obtengas el mayor beneficio. Aseguramos tus cobros y nos ocupamos de realizar la gestión perfecta para evitar impagos y retrasos en el abono de las rentas.

Tus propiedades son activos muy importantes que no se pueden depositar a cualquiera. Solo los mejores profesionales conseguirán lo mejor para ti. Y nadie mejor que todos nuestros abogados, con una larga trayectoria en asesoramiento en materia de alquiler.

Confíanos tu Caso

Llevamos más de 30 años ahorrando tiempo, dinero y problemas a personas como tú; brindándote toda la atención que el caso requiere y explicándote cada parte del proceso de manera sencilla por complejo que este sea.

Presupuesto a medida

Honorarios claros y ajustados a tus necesidades para que no pagues de más. Sin sorpresas ni letra pequeña..

Atención personalizada

Somos conscientes de que tu caso exige un asesoramiento inmediato y una anticipación estrategica.

LABE ABOGADOS

Resolvemos tus dudas sobre el contrato de alquiler

Sabemos que cuando decides alquilar alguna de tus propiedades, son multitud las dudas que te pueden asaltar. Por eso, nuestra plantilla de especialistas te ayudarán a resolver todas las cuestiones que te surjan:

  • ¿Cómo puedo protegerme ante los impagos?
  • ¿Cuándo puedo presentar una demanda por impago?
  • ¿Cómo puedo asegurar el cobro del alquiler?
  • ¿Cuándo puedo rescindir el contrato?

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Estudiamos tu caso desde el comienzo para rentabilizar al máximo tu propiedad. Solo así, conociendo a la perfección todos los detalles del alquiler, podremos lograr que el contrato de alquiler sea un éxito para ti. Nuestros expertos trabajan junto a ti, tanto en la firma y primeros pasos, como en una posible reclamación en vía judicial.

Primer contacto

Nuestro área de abogados especializados en este campo redactarán el contrato de alquiler basándose en tus necesidades, de manera que tu inmueble esté siempre seguro ante la parte arrendataria. Nuestro objetivo es que no tengas que preocuparte por los posibles incumplimientos de la otra parte del contrato

Gestión completa

Nuestra asesoría fiscal y contable se encargará de asesorarte para que los ingresos derivados del alquiler tributen correctamente en tu declaración de la renta

Resolución de dudas

Mantenemos el contacto contigo durante todo el periodo en el que el contrato se mantenga en vigor para resolver todas tus dudas y gestionar las nuevas condiciones resultantes de un cambio legislativo

Respuesta inmediata

Llámanos o escríbenos un correo y cuéntanos tu caso. Desde la primera llamada verás cómo podemos ayudarte SIN NINGÚN COSTE ni compromiso.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 40 años de experiencia en servicios legales para particulares.

Contamos con un equipo de abogados y asesores de reconocida trayectoria profesional que estarán a tu plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

1 + 6 = ?

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Confíanos tu caso

Llevamos más de 40 años ahorrando tiempo, dinero y problemas tanto a personas como tu; a quienes brindamos toda la atención que el caso requiere y explicándote cada parte del proceso de la manera más comprensible posible.

Cómo trabajamos

Tras un primer contacto en el que evaluaremos meticulosamente tu caso, buscaremos la solución personalizada que más se ajuste a tus necesidades, siempre tratando de evitarte problemas o litigios posteriores. Además, en cualquier fase del proceso podrás consultar todas las dudas que tengas con el abogado que se te asigne.

NOVEDADES JURÍDICAS

Nuestros expertos te las cuentan

Llámanos y te ayudaremos+34 913 14 90 16
+