fbpx

Especialistas en pensiones y jubilaciones en Madrid

Abogados especializados en pensión y jubilación

En LABE Abogados contamos con profesionales con una dilatada experiencia en el área de seguridad social, especialmente en el supuesto jubilación. Trabajamos en equipo para ayudarte obtener la mejor jubilación en función de tu cotización y circunstancias personales. De acuerdo a esto, sea cual sea la reclamación que puedas realizar sobre tu pensión, con LABE Abogados siempre será mucho más sencillo.

Por ello, nos encargaremos de ejecutar un cálculo exhaustivo y con todo detalle sobre la pensión que te corresponde, para que obtengas lo que mereces en base a tu vida laboral. Sin embargo, con el buen servicio y gestión que ofrecen nuestros asesores expertos, podemos resolver cualquier problema y evitar futuros incidentes.

¿Cómo te podemos ayudar?

No siempre la pensión que se recibe es la correcta. Por dicho motivo, en LaBE Abogados nos encargamos de que tu pensión de jubilación sea la máxima posible dentro de tu cotización. Para ello contamos con el mejor equipo de especialistas y asesores en materia laboral para que puedas obtener la mejor pensión posible

Es imprescindible que podamos analizar y defender tu pensión de jubilación, sea cual sea su modalidad, contributiva o no contributiva. Puede suceder que haya un periodo en tu vida laboral que no esté del todo clara en tu cotización en la Seguridad Social o que se hayan producido errores en las mismas.

En LABE Abogados, nuestros especialistas se encargan de ayudarte a reclamar lo que legalmente te corresponde y defender tus intereses.

Gestionamos tu jubilación

Desde LABE Abogados gestionamos todos los trámites para llevar a cabo tu jubilación. Para llevar a cabo tu plan, es conveniente que nuestros asesores te asesoren en los diferentes tipos de jubilación: jubilación ordinaria y jubilación anticipada.

Para poder ser beneficiario de la jubilación ordinaria se tendrá que tener cumplida la edad ordinaria de jubilación de 65 años, así como tener cubierto un período mínimo de cotización de 15 años, de los cuales 2 años tendrán que estar comprendidos entre esos últimos 15. Por su parte, en la jubilación anticipada se pueden destacar dos tipos:

  • Jubilación anticipada por causa no imputable al trabajador, la cual está destinada a aquellas personas que no han podido incorporarse al mercado laboral tras haber perdido su empleo. Para poder acceder a esta modalidad se tendrán que cumplir una determinada serie de requisitos.
  • Jubilación anticipada por razón de discapacidad, destinado a compensar el mayor esfuerzo en el desempeño del trabajo. Dentro de este ámbito, existen dos tipos diferentes de discapacidad, la destinada a aquellas personas que acrediten una minusvalía superior o igual al 65% o los que acrediten una minusvalía que sea superior o igual al 45% y cuenten con una discapacidad que aparezca en el Real Decreto 1851/2009.

En nuestro bufete contamos los mejores expertos en materia laboral, por lo que te asesorarán en todo lo que necesites para realizar un cálculo exhaustivo de la pensión de jubilación. No dudes ponerte en contacto con nosotros visitando nuestra sede en Paseo de la Castellana 30 de Madrid o llamando al 913 14 90 16.

Además de ayudar a tramitar este tipo de jubilaciones, nos encargamos de tu pensión de jubilación. Esta pensión se caracteriza por cubrir económicamente a aquellos trabajadores que cesan el trabajo a una edad determinada.

En el caso de que sea una jubilación ordinaria, la cantidad de la pensión se calcula a partir de dos parámetros: la base reguladora y el porcentaje. Para obtener dicha base reguladora, se tiene en consideración las bases de cotización de entre los últimos 15 a 25 años. Sobre esta se aplica un porcentaje que variará en función de los años cotizados.

En LABE Abogados te ofrecemos:

Equipo multidisciplinar

  • Contamos con un equipo de abogados y asesores fiscales, legales y contables.

Asesoramiento integral

  • Te guiamos durante el proceso para obtener la pensión del jubilación, asesorándote para que obtengas la mejor prestación.

Servicio a medida

  • Ofrecemos un plan de acción personalizado conforme a tus necesidades.

Gestión de trámites

  • Olvídate de papeleo, nuestros asesores se encargarán de todo.

Contacta con nosotros

Contamos con un equipo de abogados y asesores de reconocida trayectoria profesional que estarán a tu plena disposición.

Cuéntanos tu caso:  91 314 90 16

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Llámanos y te ayudaremos+34 913 14 90 16
+