fbpx

Abogados especialistas en accidentes de tráfico

Especialistas en indemnización por accidente en Madrid.

Si has sufrido un accidente de tráfico y quieres saber si tienes derecho a una indemnización, ponte en contacto con nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico, sin ningún compromiso te indicaremos si tienes derecho y cómo te ayudamos a reclamarla.

En LABE Abogados, si has sufrido un accidente con lesiones (leves o graves), vas a ser tratado desde el primer instante por verdaderos especialistas en esta materia:

  • Abogados especializados en responsabilidad civil derivada del accidente de tráfico.
  • Unos peritos médicos, los cuales valoran las lesiones, establecen el periodo necesario para la recuperación y fijan los puntos y secuelas que serán la base para el cálculo de la indemnización.

¿Cómo te podemos ayudar?

Reconstruimos el accidente, recabando toda la información y los datos necesarios para deducir, de forma lógica, las causas, los responsables y el contexto en el que se ha producido el accidente.

En el caso de que te hayas visto involucrado en un accidente con el resultado de lesiones como conductor o acompañante en un coche, moto, camión o has sido atropellado, tienes derecho siempre a recibir una justa indemnización en función a las lesiones sufridas, días de baja médica, recuperación y por posibles secuelas.

En LABE Abogados te ofrecemos:

Equipo multidisciplinar

  • Contamos con un equipo de abogados y asesores fiscales, legales y contables.

Asesoramiento integral

  • Te guiamos durante el proceso de selección de tu negocio, tanto si eres franquiciado como franquiciador.

Servicio a medida

  • Ofrecemos un plan de acción personalizado conforme a tus necesidades.

Gestión de trámites

  • Olvídate de papeleo, nuestros asesores se encargarán de todo.

Contacta con nosotros

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estará a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:  91 314 90 16

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

3 + 4 = ?

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Llámanos y te ayudaremos+34 913 14 90 16
+