LABE ABOGADOS

Abogados Especializados en Derecho Administrativo

LABE ABOGADOS

Abogados de Derecho Administrativo

El Derecho Administrativo es aquella rama del Derecho público que regula la organización, el funcionamiento, los poderes y los deberes de la Administración pública y las relaciones jurídicas resultantes que se dan entre la Administración y otros agentes.

El Derecho Administrativo En este sentido, el derecho administrativo comprende la organización y el funcionamiento de cualquier forma de la administración pública. Por extensión, también suele ser aplicable a la actuación materialmente administrativa de los otros poderes del Estado y de todos esos entes del sector público. Y todo ello, desde realidad doble de aspirar a una gran eficacia de las Administraciones garantizando sin embargo los derechos de los particulares en sus vínculos con ellas.

El Derecho Administrativo Tradicionalmente, se ha contemplado que la administración ejerce una subfunción del desarrollo humano, responsable del funcionamiento correcto de los servicios públicos cuyo objetivo natural es el de promover el bienestar, la seguridad y de entregar a la población diversas labores de diversa índole (económicas, educativas, sociales, entre otros).

El Derecho Administrativo En nuestro país el derecho administrativo cuenta con la consideración de Derecho estatutario, lo que significa que establece las relaciones de una cierta clase de agente en tanto en cuanto son sujetos singulares o específicos.

CÓMO LO HACEMOS

Siempre a tu lado

1. Contacto

Llámanos o escríbenos un correo y cuéntanos tu caso. Desde la primera llamada verás cómo podemos ayudarte SIN NINGÚN COSTE ni compromiso.

2. Reunión

Aunque algunos procesos se pueden resolver sin venir al despacho; lo más habitual es que te reunas con nuestros abogados para exponerles el caso de primera mano. Puede que en la llamada te pidamos ya que prepares documentación. Antes de venir al despacho y dependiendo de tu caso, te diremos si esta reunión será gratuita o tendrá un coste de 50€ a descontar si contratas nuestros servicios.

3. Estudio

Analizaremos las diferentes soluciones posibles a tu caso y te asignaremos un letrado especializado.

4. Estrategia

Te presentaremos la estrategia a seguir junto con un presupuesto. Muchos despachos intentan ir a juicio desde el principio, sin embargo nosotros apostamos por la concilianción, cuyo proceso es más económico y rápido. En caso de no ser posible la via amistosa, pondremos toda la maquinaria en marcha para litigar e ir a juicio.

5. Apertura

Abrimos el proceso y te informamos de cada paso y novedad. En todo momento estamos disponibles para resolver cualquier duda que tengas.

6. Proceso

En función de cada caso, el proceso puede llevar unos caminos u otros. En LABE vamos fase a fase, elevando el caso si es neceasrio a instancias superiores y protegiendo tus intereses en cada momento.

7. Cierre

Desde un par de semanas hasta los meses que sean necesarios; realizaremos todo el proceso hasta el momento de cerrar el caso, momento en el cual además, también te aconsejamos sobre cómo actuar a partir de ese momento si fuese necesario. Recuerda: Siempre estamos a tu lado.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 40 años de experiencia en servicios legales para particulares.

Contamos con un equipo de abogados y asesores de reconocida trayectoria profesional que estarán a tu plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

7 + 1 = ?

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Confíanos tu caso

Llevamos más de 40 años ahorrando tiempo, dinero y problemas tanto a personas como tu; a quienes brindamos toda la atención que el caso requiere y explicándote cada parte del proceso de la manera más comprensible posible.

Cómo trabajamos

Tras un primer contacto en el que evaluaremos meticulosamente tu caso, buscaremos la solución personalizada que más se ajuste a tus necesidades, siempre tratando de evitarte problemas o litigios posteriores. Además, en cualquier fase del proceso podrás consultar todas las dudas que tengas con el abogado que se te asigne.

NOVEDADES JURÍDICAS

Nuestros expertos te las cuentan

Llámanos y te ayudaremos+34 913 14 90 16
+