Abogados especialistas de Seguridad Vial y Alcoholemia en Madrid

Abogados especializados en infracciones por exceso de alcohol

LABE Abogados es un despacho con más de 30 años de experiencia en asuntos relacionados con Derecho Penal, llevando a lo largo de cada año innumerables casos de alcoholemia, siempre con plena satisfacción por parte de nuestros clientes.

Las infracciones por exceso de alcohol conduciendo son de las más destacadas debido al volumen de este tipo de infracciones que se producen cada día.

Si has sido interceptado en un control de alcoholemia y tu nivel de alcohol excede los 0,6 gramos por litro de aire y/o 1,2 gramos por litro de sangre se te considerará como autor de un delito contra la seguridad vial, por lo que te aconsejamos te pongas en contacto con nuestros abogados especialistas en Derecho Penal.

ALCOHOL

¿Cómo te podemos ayudar?

En LABE Abogamos te ayudamos, nuestros especialistas en Juicios Rápidos estarán a tu total y absoluta disposición.

Ten en cuenta que esta clase de delitos se celebran mediante un procedimiento de Juicio Rápido, por lo que es esencial que te pongas en contacto con un abogado experto para proceder a tu defensa lo antes posible.

En LABE Abogados te ofrecemos:

Equipo multidisciplinar

  • Contamos con un equipo de abogados y asesores fiscales, legales y contables.

Asesoramiento integral

  • Te guiamos durante el proceso de selección de tu negocio, tanto si eres franquiciado como franquiciador.

Servicio a medida

  • Ofrecemos un plan de acción personalizado conforme a tus necesidades.

Gestión de trámites

  • Olvídate de papeleo, nuestros asesores se encargarán de todo.

Contacta con nosotros

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:  91 314 90 16

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

6 + 1 = ?

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Llámanos y te ayudaremos+34 913 14 90 16
+