RECLAMACIÓN DE DEUDA

Especialistas en reclamación de deudas e impagados

DESDE 1980

Soluciones de reclamación de deudas

Recuperamos en tiempo récord el dinero que te deben o gestionamos tus opciones mediante la ley de segunda oportunidad.

  • Facturas pendientes
  • Letras, cheques y pagarés
  • Deudas laborales
  • Ejecuciones hipotecarias
  • Incumplimiento de contrato
  • Accidente de trabajo
  • Indemnizaciones por accidentes
  • Defectos de construcción
  • Accidente de trabajo
  • Responsabilidad civil

Confíanos tu Caso

Llevamos más de 30 años ahorrando tiempo, dinero y problemas a personas como tú; brindándote toda la atención que el caso requiere y explicándote cada parte del proceso de manera sencilla por complejo que este sea.

Presupuesto a medida

Honorarios claros y ajustados a tus necesidades para que no pagues de más. Sin sorpresas ni letra pequeña..

Atención personalizada

Somos conscientes de que tu caso exige un asesoramiento inmediato y una anticipación estrategica.

LABE ABOGADOS

¿Cómo te podemos ayudar?

Acuerdos extrajudiciales

Tras analizar y estudiar el caso, reclamaremos el importe adeudado mediante burofax. Además, si fuese necesario, nos reuniríamos con el deudor y sus representantes para intentar llegar a un acuerdo. Si esto no funcionase, recurriríamos a la vía judicial.

Procedimiento monitorio

Se trata de un procedimiento simplificado en el que se expresarán los datos del deudor y acreedor, así como el origen y cuantía de la deuda, adjuntando el documento, generalmente factura, que acredite la cantidad a reclamar. Si el deudor no se opone al mismo y está debidamente notificado, la deuda se ejecutará inmediatamente por el juzgado, una vez cumplidos los plazos legalmente previstos.

Procedimiento cambiario

Es un procedimiento que requiere obligatoriamente de un abogado y un procurador y que se inicia mediante la presentación de una demanda escrita en el Juzgado de Primera Instancia del domicilio del demandado, junto al documento original que se hace valer. El procedimiento se seguirá en el Juzgado de la localidad en la que resida el deudor. A diferencia del proceso monitorio, este sólo es posible para aquellas deudas que deriven de letras de cambio, cheques o pagarés bancarios.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 40 años de experiencia en servicios legales para particulares.

Contamos con un equipo de abogados y asesores de reconocida trayectoria profesional que estarán a tu plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

4 + 0 = ?

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Confíanos tu caso

Llevamos más de 40 años ahorrando tiempo, dinero y problemas tanto a personas como tu; a quienes brindamos toda la atención que el caso requiere y explicándote cada parte del proceso de la manera más comprensible posible.

Cómo trabajamos

Tras un primer contacto en el que evaluaremos meticulosamente tu caso, buscaremos la solución personalizada que más se ajuste a tus necesidades, siempre tratando de evitarte problemas o litigios posteriores. Además, en cualquier fase del proceso podrás consultar todas las dudas que tengas con el abogado que se te asigne.

NOVEDADES JURÍDICAS

Nuestros expertos te las cuentan

Llámanos y te ayudaremos+34 913 14 90 16
+