DERECHO DE FAMILIA

Especialistas en contratos entre Hijos y Padres

DESDE 1980

Abogados en Madrid

Nos lo habéis pedido y aquí está… el primer contrato entre padres e hijos que hará las delicias de los progenitores amantes del orden y la responsabilidad.

No es ningún secreto que en estos tiempos que corren, muchos padres han perdido la batalla contra sus retoños y el: “mientras vivas bajo mi techo harás lo que yo te diga” no sirve para absolutamente nada. Os han toreado, así es, no pasa nada, sois muchos pero en LABE Abogados hemos encontrado la solución.

Unas pautas de convivencia para estipular en negro sobre blanco los entresijos del día a día. Apto para niños de 7 a 17 años. Lo que firmes hoy, lo consigues para ellos mañana.

Descárgalos ¡y que reine la armonía!

LABE ABOGADOS

¿Y si mi hijo es mayor de edad?

Si tienes que poner límites como los anteriormente citados a un mayor de edad, lamentamos decirte que ya es tarde, se te va a quedar en casa enquistado hasta que tenga treinta y tantos y ahí ya no podemos hacer nada… o sí: pregúntanos.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 40 años de experiencia en servicios legales para particulares.

Contamos con un equipo de abogados y asesores de reconocida trayectoria profesional que estarán a tu plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

1 + 0 = ?

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Confíanos tu caso

Llevamos más de 40 años ahorrando tiempo, dinero y problemas tanto a personas como tu; a quienes brindamos toda la atención que el caso requiere y explicándote cada parte del proceso de la manera más comprensible posible.

Cómo trabajamos

Tras un primer contacto en el que evaluaremos meticulosamente tu caso, buscaremos la solución personalizada que más se ajuste a tus necesidades, siempre tratando de evitarte problemas o litigios posteriores. Además, en cualquier fase del proceso podrás consultar todas las dudas que tengas con el abogado que se te asigne.

NOVEDADES JURÍDICAS

Nuestros expertos te las cuentan

Llámanos y te ayudaremos+34 913 14 90 16
+