DESPIDOS

Expertos en Despidos

DESDE 1980

Abogados en Madrid

En LABE nuestros abogados, especializados en Derecho Laboral, te podrán ofrecer nuestros servicios en la tramitación de un despido tanto si es procedente como improcedente. Ante la duda, o posibles trampas de la empresa, nuestros abogados te aconsejarán sobre cómo actuar.

Defenderemos todo tipo de despidos, calcularemos tu indemnización según las circunstancias que lleven consigo y determinaremos la cuantía que te corresponde.

Nuestra prioridad es obtener la máxima indemnización. Si la compañía no te ha entregado la liquidación o el finiquito, nuestros abogados laboralistas se encargarán de calcularlo y de solicitar la reclamación. No obstante, también te asesoramos ante cualquier vulneración de tus derechos laborales (Sanciones, Contratación Fraudulenta…).

Confíanos tu Caso

Llevamos más de 30 años ahorrando tiempo, dinero y problemas a personas como tú; brindándote toda la atención que el caso requiere y explicándote cada parte del proceso de manera sencilla por complejo que este sea.

Presupuesto a medida

Honorarios claros y ajustados a tus necesidades para que no pagues de más. Sin sorpresas ni letra pequeña..

Atención personalizada

Somos conscientes de que tu caso exige un asesoramiento inmediato y una anticipación estrategica.

LABE ABOGADOS

¿Cómo te podemos ayudar?

La metodología que llevamos a cabo para reclamar tus derechos se basa en el siguiente proceso:

  • Primera consulta, donde te proporcionamos la valoración introductoria del caso.
  • Ejecutamos un estudio total y absoluto de la carta de despidos y evaluaremos si existen causas reales para el mismo o no.
  • Solicitamos toda la documentación laboral requerida tanto a ti como a la empresa.
  • En el caso de no estar justificado, procedemos con la reclamación contra la compañía que ha procedido a realizar dicho despido.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 40 años de experiencia en servicios legales para particulares.

Contamos con un equipo de abogados y asesores de reconocida trayectoria profesional que estarán a tu plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

0 + 6 = ?

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Confíanos tu caso

Llevamos más de 40 años ahorrando tiempo, dinero y problemas tanto a personas como tu; a quienes brindamos toda la atención que el caso requiere y explicándote cada parte del proceso de la manera más comprensible posible.

Cómo trabajamos

Tras un primer contacto en el que evaluaremos meticulosamente tu caso, buscaremos la solución personalizada que más se ajuste a tus necesidades, siempre tratando de evitarte problemas o litigios posteriores. Además, en cualquier fase del proceso podrás consultar todas las dudas que tengas con el abogado que se te asigne.

NOVEDADES JURÍDICAS

Nuestros expertos te las cuentan

Llámanos y te ayudaremos+34 913 14 90 16
+