Abogados laborales en Madrid

Abogados laboralistas expertos en especializados en resolver todo tipo de asuntos y conflictos laborales, tales como despidos, juicios, sanciones o EREs .

Despacho de abogados expertos en Derecho Laboral en Madrid

En caso de conflicto, ya seas empresa o particular, te asesoramos jurídicamente y nos sentamos a negociar con la parte contraria para evitarte una contienda judicial. Si esto resultase insuficiente, te acompañamos en tu defensa ante los tribunales. Además de las actuaciones judiciales, también realizamos los trámites pertinentes que hay que presentar a las administraciones públicas.

Además de abogados, en nuestro despacho contamos con asesores y gestores lo que nos permite conocer de primera mano toda la normativa actual para ofrecerte una atención exclusiva.

Gestión de

Nóminas

Soluciones pensadas para ahorrarte tiempo y potenciar tu productividad. Nuestros especialistas están altamente cualificados en el proceso de elaboración y externalización de las nóminas de nuestros clientes.

Outsourcing de

Recursos Humanos

La externalización del reclutamiento del personal será tu mejor inversión, pudiendo conseguir los objetivos de una manera más eficaz gracias a nustro equipo de expertos.

Planes de

Igualdad

Realizamos documentos de planes de igualdad que contienen un conjunto de medidas que ayudan a la empresa a fomentar la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres, eliminando posibilidades de discriminación que puedan darse por razón de sexo.

Confíanos tu caso

Llevamos más de 30 años ahorrando tiempo, dinero y problemas tanto a personas como a empresas, a quienes brindamos por igual toda la atención que el caso requiere.

Cómo trabajamos

Tras un primer contacto en el que evaluaremos meticulosamente tu caso, buscaremos la solución personalizada que más se ajuste a tus necesidades, siempre tratando de evitarte problemas o litigios posteriores. Además, en cualquier fase del proceso podrás consultar todas las dudas que tengas con el abogado que se te asigne.

Lo que nos diferencia

Llegamos a conciliaciones

Gracias a nuestra habilidad para llegar a un acuerdo con la parte contraria, conseguimos que ahorres tiempo y dinero. Si el diálogo no llegase a buen puerto, acudiríamos a los tribunales.

Amplia experiencia

Nuestra visión global nos permite escoger la mejor estrategia en función del cliente y sus necesidades. De esta manera, tendrás la certeza y tranquilidad de que todo va a salir bien.

Equipo multidisciplinar

La coordinación entre todos los departamentos nos ayuda a identificar las irregularidades y solventarlas de manera efectiva y con mayor rapidez.

Confía tu caso a nuestro bufete de abogados.

Dsifruta de las últimas noticias legales en nuestro blog

Pide ayuda a un experto

LABE Abogados

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales para particulares.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estará a tu plena disposición.

Cuéntanos tu caso: 913149016

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Llámanos y te ayudaremos+34 913 14 90 16
+