fbpx

España, el paraíso europeo de las golden visa

Puedes mejorar tu calidad de vida

Si eres venezolano y estás pensando en proteger tus intereses, en España puedes encontrar la estabilidad que no tienes en tu país.

El dinero es importante para poder vivir pero no lo es todo. Imagina evitar un país inseguro; donde no hay tranquilidad; donde el gobierno hace recortes en educación, sanidad y cultura; donde tus hijos no se pueden desarrollar profesionalmente o donde te da miedo salir a la calle por miedo a que te secuestren.

Este tipo de cosas hacen que te plantees tu futuro y el de tus hijos. ¿Cuál es la solución? Vivir en España.

Un país seguro, donde existe la tolerancia, donde hablamos el mismo idioma, donde las universidades están muy bien consideradas a nivel mundial, donde nuestras culturas conviven en consonancia, donde la cultura es patrimonio. Y lo principal, España es la puerta por donde llegas a Europa y de Europa a Estados Unidos.

Si haces una inversión en un inmueble por un importe de 500.000 euros o superior, o inviertes más de 1.000.000 de € en deuda pública; el gobierno español te proporcionará a ti y a tu familia la el visado.

Colaboramos con las mejores inmobiliarias españolas, quienes podrán encontrar la mejor residencia acorde con tus condiciones. Nosotros no nos dedicamos a vender viviendas, nosotros vendemos serenidad. Buscamos tu tranquilidad y la de los tuyos.

Así que ya sabes; Si quieres convertirte en un ciudadano español, gozar de todos los derechos de un europeo y que te ayudemos con la tramitación de la documentación; Te ayudamos a conseguirlo.

En LABE Abogados, contamos con los mejores especialistas en materia legal. Si quieres estar lo mejor asesorado posible, contacta con nosotros.

Pide ayuda a nuestros expertos. Primera consulta gratuita.

0 + 1 = ?

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

También te puede interesar:

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres estar al tanto de las novedades en materia laboral, fiscal, contable y legal.

Llámanos y te ayudaremos+34 913 14 90 16
+